SEXY PROJECT 2021 by Carlos Ratti

a great experience

Share Love - Self Love


Cuando decidí hacer fotografía de bodas y parejas, no entendí a un inicio, que puedes hacer muchísimas cosas más para este sector del mercado, en los 12 años que lleva mi carrera como fotógrafo profesional especialista en bodas, he aprendido a conocer a las novias, luego conocerlas como esposas y más adelante cuando se convierten en mamás, así he logrado construir una relación estrecha con quienes una vez fueron mis clientes y hoy en días son amigos, en muchos casos bastante cercanos.


Así como he conocido a las novias, he aprendido de los gustos de los novios, aunque no lo creas, tienen gustos que en muchos casos, les da pena pedir, para eso estoy aquí para complacer tanto a novias como a novios.


¿CÓMO NACIÓ EL SEXY PROJECT?

El sexy project nació en el 2020 como la necesidad de hacer una sesión sexy para una de mis clientas, hice su boda el verano de 2019 y justo el año siguiente me envío un mensaje "Carlos, ¿tu de casualidad haces sesiones boudoir?. no soy modelo pero quiero dar un regalo bonito, delicado y artístico a mi esposo por San Valentín.".


Para mí era una novedad sin duda, soy un fotógrafo de retratos también, ¿pero boudoir?, conozco perfectamente el estilo pero de ahí a hacerlo, era muy nuevo, mi esposa me impulsó a que lo hiciéramos juntos y así fue comenzamos este proyecto para cumplir una solicitud de una de mis clientas.


UN REGALO DIFERENTE Y LONGEVO

Tras de hacer varias sesiones y tener un feedback tan positivo, he decidido hacer estas sesiones una vez por año para la temporada de San Valentín, estoy convencido que este tipo de fotografía debe realizarse con un motivo real y trascendente, que deje huella tanto para quién las hace como para quien las recibe, en este caso tu pareja.


Una sesión boudoir es una experiencia única e íntima dónde te encuentras de cara con el arte de ver a las mujeres en su esencia femenina al 100%, lejos del mito de que es pornografía, mis sesiones son perfectamente cuidadas y curadas a nivel artístico, aplico técnicas innovadoras en retrato, iluminación y retoque digital, alejándome de lo cutre y poco delicado de las fotografías "boudoir" que inundan actualmente las redes sociales.


Imagina por un momento, la reacción de tu pareja al ver este trabajo, pero mejor aún, imagina teniéndolo para toda la vida, como me dijo una de ellas al ver su entrega "mi pareja siempre me podrá tener joven, radiante y con mis curvas, no las mejores, pero son mías y de él"

UN REGALO PARA TI EN EL FUTURO


En el Sexy Project 2020 tuve una cliente que hizo su sesión por amor propio, ella pensaba que por tener unos kilitos de más no podía ser sexy, nada más falso que ello, ser sexy no va en el tamaño, va en la actitud, todas las mujeres que tuvieron esta experiencia concordaron en una sola opinión, se sintieron 100% femeninas, empoderadas, sin límites hacia ellas mismas, hicieron el ejercicio de verse y sentirse radiantes y complacidas en el resultado final.


Tener la oportunidad de recordarte unos años más tarde, sentir la satisfacción que el tiempo pasó para darte experiencia y que fuiste espectacular, no tiene precio, imagínate mostrándole a tus nietas la fuerza que tiene ser segura de ti misma y ser historia viva de que eso funciona.

¿Qué necesitas para ser parte del Sexy Project?


Este proyecto tiene fecha de caducidad, dura solo por el mes de febrero, es importante que una vez estes decidida a tener esta experiencia, nos contactes lo mas rápido posible, para agendar tu sesión en las fechas disponibles para este proyecto. Tenemos disponibilidad entre semana y fines de semana en una locación genial y exclusiva, con todas las medidas sanitarias necesarias en los momentos actuales, con la comodidad de alojar hasta un máximo de 5 personas por experiencia.


Escríbenos y agendemos, febrero solo tiene 28 días que tenemos que usar al máximo, reserva con el 20% del precio de tu selección, tenemos precios especiales si vienes con una amiga en la misma sesión, sesión boudoir para parejas (sí existe el couple boudoir) y grupos de más de 5 amigas.

Elite

  • 2 hrs de sesión.
  • 3 cambios de vestuario.
  • 50 Fotografías digitales.
  • Make Up and Styling.
  • Picbox con 12 impresiones.

Desde MXN$ 7.400

Premium

  • 1.30 hr de sesión.
  • 2 cambios de vestuario.
  • 20 fotografías digitales.
  • 3 impresiones 6x8 pulgs.

Desde MXN$ 3.400

Lite

  • 45 mins. sesión en exteriores.
  • 1 cambio de vestuario.
  • 12 fotografías digitales.

Desde MXN$ 2.500



Notas importantes


Los montos están expresados en pesos mexicanos.

Todas las fotografías se entregan en Blanco y Negro.

Los montos no incluyen I.V.A.

Los montos no incluyen viáticos, traslados u hospedajes fuera de la CDMX.