Stephanie Rölz | Careyes Portraits

14 junio, 2018

Stephanie Rölz

25.04.18

Careyes Portraits

Ella es Stephanie Rölz la nena menor de una familia con ascendencia alemana (o dicho por ella…”un pueblito del imperio Austro-Húngaro que ahora queda en Alemania?”). Ella, la chica nacida en Guatemala, que se enamoró en Copenhagen y ahora vive en Ciudad de México, es una ciudadana del mundo sin duda, esta Licenciada en Marketing es de esas chicas que hace Marketing + P.P.R.R. + Administración + Finanzas  y además se le da bien esto de los retratos.

Stephanie llegó a mi vida de casualidad, como toda la gente llega a la vida de uno, cuando no es tu familia (evidentemente), fue una invitada de la segunda boda que hacía en México por allá por el 2015, tiempo después me contactó para recomendarme con algún amigo que necesitaba un proyecto de fotografía, el contacto no era ta frecuente más que uno u otro like en redes sociales, hasta que en enero de 2018 suena mi teléfono y al otro lado solo escucho, “Carlitos!!! dime que no tienes ocupado el 19 de abril!”  – Oh ok! pues espero que no – en efecto si tenía la fecha “comprometida”, esas fechas que te reservan, pero pasan y pasan los días y no terminan de concretar, tras dos llamadas para confirmar, se liberaba la fecha.

Stephanie fue la encargada de organizar un evento en un paraíso mexicano indescriptible, Costa Careyes, no tenía idea de cómo iba a ser hasta que llegué a ese sitio, uno de esos sitios que no te creerías que existe hasta que lo ves frente a tus ojos, tratar de explicar aquello sería un absurdo, la belleza y la delicadeza de ese lugar son simplemente abrumadoras y Stephanie confió en mi para captar este evento por 3 calurosos y larguísimos días. Las jornadas de trabajo logístico y fotográfico fueron extenuantes , sin duda valieron la pena. Luego de aquellos días existió la oportunidad de recorrer un poco del lugar, el staff que se regresaba al día siguiente pudimos descansar en aquel paraíso y nada mejor que decirle a Stephanie para hacer unos retratos. Tras de varios minutos de intensa negociación sobre si se daba o no aquella sesión logramos estos shots.

Stephanie es de aquellas mujeres que las fotos no es lo que hace a diario, ¿retratos? mas allá de las fotos de su compromiso y su boda, pues no, pero definitivo ese tipo de gente es la mejor para una sesión de retratos casuales, los fotógrafos tenemos mayor reto al convertir la sesión en algo ligero, llevadero y sobretodo divertido, esto último es básico de lo contrario sería un completo desastre tomar fotos a alguien no acostumbrado a cosas como, “Va, lindo sube un poco el mentón”, “gira la cadera”, “siéntate acá y aunque no lo creas debes parecer feliz” y un largo etc. Stephanie se portó increíble y en este post les dejo la primera entrega de su sesión, ¿Por qué la primera? pues salieron mas de 100 fotografías buenas y hacer un post tan largo los aburría.

No me queda más que agradecer a Steph, primero por llevarme a ese súper evento, por darme la oportunidad de conocer ese lugar y esa gente tan increíble y segundo por decir sí la tarde de un domingo después de 4 días intensos de arduo trabajo, siempre digo que atreverte a las cosas de manera casual es mejor que planearlas, si la hubiésemos planeado ella de seguro hubiese dicho que NO.

¿Quieres ver mas sesiones? aquí ¿Quieres formar parte de BioPortraits? escríbeme aquí.

Puedes seguir más de mi trabajo en mi fan page de Facebook y en mi Instagram. Si eres novia y quieres ver un portafolio exclusivo y dedicado a bodas visita mi portafolio especial aquí. Si te gusta mi trabajo no olvides dar tu opinión sobre él aquí y si quieres trabajar conmigo en tu boda o en un love session escríbeme aquí.

#LasFotosDeCTR

#BeHappy