BioPortraits

BioPortraits Session Laura

9 enero, 2017

Laura Garrido

18.12.16

BioPortraits

A Laura la conocí en la boda de Lili y Toño en Villahermosa a finales del 2016, “Hagamos fotos!” – “Claro! Mañana en la mañana aún es buen momento”, comenzar este proyecto de BioPortraits ha sido todo un reto, cuando plantee la idea a varias personas les encantó, porque definitivamente para mi no es hacer solo fotos y ya, es contar una historia, saber mas de quienes son todas y cada una de esas personas delante del lente.

Cuando le preguntas a ella, “¿Quién es Laura Garrido?” la respuesta es clara y firme “es una mujer que se descubre cada día, no me gusta definirme, soy muy cambiante y hacerlo sería etiquetarme”.

Laura nació en Córdoba, Veracruz en México, es la 3era de 4 hermanos y tiene una familia grande de muchos tíos y primos, pero todo centra en sus 3 tesoros, sus hijos que junto a todos ellos son una familia unida colmada de muchas bellas historias. Hablar con ella es muy motivador, cuando le pregunté a que se dedica, la respuesta fue no menos impactante que la anterior, “Mi primer quehacer es conocerme, creo firmemente que la gran tarea de cada ser humano esta dentro de si mismo, soy madre de tres maravillosos hijos a quienes acompaño en este camino de vida y a la par de descubrirme internamente soy muy curiosa, estudié diseño de modas, mas todas las artes me atrapan, ejerzo el diseño, la floristería, la pintura y el vitromosaico, disfruto hacer siempre cosas en las que ofrezca una propuesta personal y sobre todo estar siempre abierta a aprender”

Está enamorada de lo que hace y sus hobbies son sus pasiones a lo que se dedica es lo que realmente disfruta, considera que su mayor potencial es estar abierta a aprender a sus 49 años, me comentó que siente mucha paz al saber quien es y le entusiasma que aun puede seguir descubriendo cosas sobre si misma y los demás.

Laura con su trabajo en diseño florar y artístico aporta felicidad a quienes confían en ella, pone todo el cariño a su trabajo y definitivamente la pasión a sí misma es una constante inyección de creatividad. 

Conoce más de Laura y su trabajo en su página y enamórate de su arte. Si quieres formar parte de #BioPortraits escríbeme aquí.

Puedes seguir más de mi trabajo en mi fan page de Facebook y en mi Instagram. Si eres novia y quieres ver un portafolio exclusivo y dedicado a bodas visita mi portafolio especial aquí. Si te gusta mi trabajo no olvides dar tu opinión sobre él aquí y si quieres trabajar conmigo en tu boda o en un love session escríbeme aquí.

#LasFotosDeCTR

#BeHappy