BioPortraits

BioPortraits session Perla

27 enero, 2017

Perla Oliva

20.01.17

BioPortraits

Cuando lancé la campaña #LoveSession & #BioPortraits Tour me lleno de mucha sorpresa ver en un comentario de Facebook que mi amiga Perla Oliva estaba interesada en hacer Bioportraits conmigo aprovechando su paso por CDMX en la segunda semana de enero. Perla es una niña genial, con una sonrisa constante en la cara, la conocí hace mucho en un taller de fotografía, fue una de las primeras personas que conocí cuando llegué a México por ella en el 2015.

 

 

Que gran experiencia hacer fotos con Perlita, como siempre el centro de CDMX protagonista, una de mis locaciones favoritas par disparar, definitivamente o es solo mi favorita, es la favorita de muchísima gente, ¿pero como no? desde la Preboda de Karen & Stephan mi primera en CDMX mi lente se enamoró de este super lugar.

Cuando le preguntas a Perla quién es, respiras esa vibra única de ella, es una apasionada de los momentos, nació en Xalapa y vive en Córdoba Veracruz, es diseñadora gráfica de profesión y fotógrafa por vocación. El espíritu de Perla es genial le encanta la naturaleza, su familia y los pequeños grandes placeres de la vida, viajar uno de ellos, siempre juré que Vivía en CDMX pero es que es trotamundos. Es fotógrafa desde hace 4 añitos se dedica a los eventos sociales y recientemente está (como buena mamá de un pequeñín de 3 meses) incursionando en la fotografía de bebés y niños.

 

Perla es super familiar, es miembro de una familia pequeña, aunque considera también familia a muchas personas que han cruzado su camino. “Tengo la fortuna de contar con mucho amor de mis padres, mi marido y la maravillosa sonrisa de mi hijo”. Su familia que se ha dedicado al arte en muchas de sus expresiones por lo que el arte le acompañó durante su crecimiento. Ya lo dije antes uno de sus placeres es viajar y conocer nuevos lugares, entre otros de sus hobbies está cantar, enseñar, pintar, diseñar joyería y cocinar.

¿Cuál consideras tu mayor potencial? – “Mi fortaleza y mis ganas de seguir aprendiendo. Siento que cuando no eres persistente y pierdes la capacidad de aprender, te estancas”

Todos aportamos algo a nuestro entorno, amigos, familias, conocidos, extraños, Perla siendo Perla es su más simple expresión desea aportar al mundo la alegría de disfrutar la vida y la capacidad de valorar lo que tenemos a través de sus imágenes.

Que delicia disparar una tarde con Perla, un reto sin duda, es muy gratificante sentirte valorado por colegas y una responsabilidad enorme de dejar en alto tu trabajo ante alguien que sin duda sabe los errores que puedes cometer. Gracias Perlita por ser parte de #BioPortraits y confiar en este proyecto.

 

¿Quieres conocer mas de Perla? da una vuelta por su trabajo en su página y disfruta de sus clicks. Si quieres formar parte de BioPortraits escríbeme aquí.

 

Puedes seguir más de mi trabajo en mi fan page de Facebook y en mi Instagram. Si eres novia y quieres ver un portafolio exclusivo y dedicado a bodas visita mi portafolio especial aquí. Si te gusta mi trabajo no olvides dar tu opinión sobre él aquí y si quieres trabajar conmigo en tu boda o en un love session escríbeme aquí.

#LasFotosDeCTR

#BeHappy