BioPortraits ©CarlosTerán Ratti 2016

BioPortraits Session CDMX Andrea

31 enero, 2017

Andrea Negrete

27.12.16

BioPortraits

#LoveSession & #BioPortraits Tour nació como una idea loca si se quiere, ¿Porque no escribo sobre la gente que conozco y que quiere fotos mías?, Andrea ya había estado frente a mi lente unos meses antes cuando necesitaba hacer un video tipo BTS para un taller de fotografía básica que impartí con Master Class Photographers en México a finales del 2016. Proponer un BioPortraits a Andrea no fue nada difícil, una de sus actividades favoritas es leer y tenía muchas ganas de hacerlo sobre ella misma.

Andrea tiene 19, es una mexicana bien directa si se quiere, posee un sentido del humor que en sus propias palabras suele ser “muy simple”, sin embargo considera que su filosofía de vida es compleja, hay pocas cosas en la vida que realmente le importan y no hace nada que realmente no quiere hacer, eso sí, todo lo que hace lo hace con todo el amor posible. Sus amigos cercanos le dicen Andy, porque tiene una personalidad dulce y simpática, adora a su familia y a sus amigos, le encanta hacerles sentir y recordarles que los quiere, ama a su perro Leo y lo mejor es que a pesar de que le gusta hacer a la gente feliz está convencida que el limite del amor es el amor propio, para ello disfruta de su propio espacio, deja su celular tirado siempre y pareciera estar en una nube, sin embargo no le gusta estar sentirse sola, “creo que en la vida hay muchas razones para ser feliz y esa felicidad no se encuentra, se construye”

Le pone de buen humor el olor a tierra mojada, las burbujas, los animales y los dulces, no le da pena decir lo que siente, su mayor reto en la vida es aprender a esperar, considera que es muy impaciente, odia a la personas que no se rigen por un código moral, y aún mas a aquellas que son egoístas. ¿Cuál es la meta de vida de Andy? – “Mi más grande meta en la vida es no decepcionar a la pequeña niña, con grandes sueños que algún día fui”

Gracias Andy por formar parte de este proyecto, siempre desde el primer día has sonreído y tu vibra es única, es encantadora verte tan soñadora y versátil en tu vida.

Si quieres formar parte de BioPortraits escríbeme aquí.

Puedes seguir más de mi trabajo en mi fan page de Facebook y en mi Instagram. Si eres novia y quieres ver un portafolio exclusivo y dedicado a bodas visita mi portafolio especial aquí. Si te gusta mi trabajo no olvides dar tu opinión sobre él aquí y si quieres trabajar conmigo en tu boda o en un love session escríbeme aquí.

#LasFotosDeCTR

#BeHappy