Save The Date | Puebla

25 junio, 2018

Save The Date

Aline & Jose

May18 – Puebla

Nueva Save The Date Session en el blog! emoción al mil, nos fuimos a Puebla a dar el roll, muy agradecido con Aline y José puesto que es mi primera sesión en estas calles maravillosas, se come divino y y la gente pues ni hablar todo genial, México y sus lugares. Contar como conocí a Aline y a José es siempre divertido porque fue realmente muy casual, muchos de mis novios (el 80% para ser exacto) llegan a mi por recomendación de otros novios, esta vez fue simplemente distinto, por allá por enero de 2018 estaba en la Finca Guadalupe en Cuautla, disparando la boda de Carlos y Leslie, los lugares era boda siempre invitan a sus futuros novios a hacer una prueba de banquete y así puedan ver una boda real, cerca de las 6:00 p.m. se acercó Aline a mí, ¿Eres el fotógrafo?.

Estaba en rush, como todos los fotógrafos de bodas el día de la boda, pero siempre hay minutos en mi vida para conocer nueva gente, al principio no pensé que fueses posibles clientes, hoy son mas que eso, son amigos, la charla se tardó unos pocos minutos, tiempo necesario para decirle, “esto es lo que hago”, a lo que ella respondió “muy lindo trabajo”, luego de un par de chats vía Facebook, Aline me decía “queremos que seas tú”, ese momento único donde comprendes que estarás a cargo del primer día importantísimo en la vida de una pareja.

Aline es chef pastelera y José se encarga nada más y nada menos que controlar cargas de autopartes a una compañía muy importante de autos en México (esta es la versión sencilla y resumida de lo que hacen), la selección de Puebla como locación para su save the date no es más que establecer en link a su nueva vida como parte de su historia, se mudan de CDMX a Puebla luego de la boda, ¿Qué mejor lugar para cerrar el storytelling de estos chicos?. Fue una tarde llena de muchas cosas cool, entre ellas, rentar unos 100 globos para una foto, pedirle a la gente que colabora con la composición, rentar burbujas, pararnos en la mitad de la calle para lograr un buen bokeh muy colorido, correr una y otra vez hasta que la toma saliera y por su puesto esperar el momento exacto para captarlos en la plenitud de sus risas.

Gracias Aline y Jose por la confianza en mis disparos, por la buena vibra y por como me trataron allá, he de decir que los tacos árabes son una locura. Mil mil gracias.

Si te gustó lo que viste aquí, puedes seguir más de mi trabajo en mi fan page de Facebook y en mi Instagram. Si eres novia y quieres ver un portafolio exclusivo y dedicado a bodas visita mi portafolio especial aquí. Da tu opinión sobre mi trabajo aquí y si quieres trabajar conmigo en tu boda o en un love session escríbeme aquí. Entra en Instagram TV y búscame como @cteranratti estaré creando nuevo contenido para ti.

#LasFotosDeCTR

#BeHappy

No olvides compartir con tus amigos esta historia 👇🏼