Origami y más

29 mayo, 2015

El primer contacto con estos chicos no puede ser definido de otra forma que genial y relajado. La percepción de la vida de esta gente es simplemnte distinta y así de distinta fue su boda…

 Tuvimos muchas cosas que ver: un bouquet de Origami, un baile de danza árabe para el liguero y hasta una coreografía del “superbloque” que nació en las rumbas universitarias del novio. Ante estas costumbres distintas y que no parecen de aquí, existe una respuesta que dijo Genice la primera vez que la ví: “Yo soy mas criollita que la arepa”.

Genice Ordoñez tiene 28 estudió letras y se enamoró de un comunicador social al que le gustan los peces llamado Brayand García, pero lo conocen como Coffi. No es raro, es increiblemente diferente, esto hace que el match sea perfecto y tanto como se ve, así se siente. La historia comienza cuando Genice dice: “yo soy workholic” y tanto es que se conocieron trabajando en una tienda que no tenía nada que ver con lo que estudiaron. Fueron amigos hasta que un día no sabían ya que eran y de esa misma forma decidieron casarse, despues de vivir juntos por 6 meses parecían esposos y ahí vino el momento de tomar la decisión. El 8 mayo del 2014 fue la firma y el 10 una íntima recepción cargada de una vibra caracterizada por un ambiente familiar muy acogedor. Estaban todos los que debían estar para hacer de esas horas las mas especiales en sus vidas.be happy icon ctrweb75x75

Categorías
Boda|Wedding