Haciendo fotos con mi maestro

2 junio, 2015

Admirar: dícese de la acción de tener en singular estimación a alguien o algo, juzgándolos sobresalientes y extraordinarios.

Que genial ese momento cuando te conviertes en amigo de tu maestro, esa persona que ves en algún momento lejos y con la mejora de tu trabajo gira la mirada y valora tus clicks, mentor, amigo, el que llamas para preguntarle si algo esta bien o mal, de fotografía o cualquier otra cosa…este es mi buen amigo Carlos Negrín, hoy en día en su natal España después de hacer un grandioso trabajo en Venezuela por unos largos 20 años nada mas, crece como la espuma y cada trabajo brilla, un trabajo delicado, sutil y con un ojo particular, el maestro de las diagonales, conversador y amante de las emociones.

Carlos me invitó a algo que jamás había hecho, eran dos nuevas experiencias ese día, nunca había sido segunda cámara y además era una ceremonia Judía, wow, jamás había presenciado una y ese día este señor me invitaba a disparar con él. Los invito a ver la galeria de Carlos Negrín de esta boda.

Sé poco de la historia de Yaeli y Samuel, sin embargo pude tomar de ese día que es un pareja muy jovial, eran sus segundas nupcias y esto creaba un ambiente espectacular, los hijos de cada uno daban un plus particular a su unión, el novio es gemelo, los padres de Yaeli son extremadamente amables, su mama y ella tienen tatuajes parecidos y definitivamente bellos, muchos detalles en una celebración íntima, plagada de buen gusto, con invitados que venían de muchos lugares pero concentraban una energía especial, el estilo muy relajado y fresco de cada uno fue una delicia para fotografiar, sus sonrisas genuinas y su sencillez marcaron cada minuto de su recepción. Las ceremonias Judías están cargadas de rituales increíbles, cada momento tiene un significado muy profundo, el ritual del velo a la llegada de la novia, conocí las 7 vueltas de la novia alrededor del novio, comprendía ese día el “Mazel Tov”, fueron tantas cosas que aún no logro interpretarlas todas, pero ahí voy…

Gracias Master…gracias por la oportunidad!! be happy icon ctrweb75x75

 

Categorías
Boda|Wedding