Aliados | Alliances


eme

El día más importante de tu vida está a punto de llegar, y todo va a salir perfecto. Así debe ser el film de tu boda. El recuerdo de ese día es una historia única que estará contigo para siempre. Haremos de ese recuerdo, algo que toque tu corazón cada vez que lo veas. Con nuestro estilo único para contar historias, tu día más importante será, el mejor recuerdo de tu vida.


logoganeshas

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de ambientación personalizado a todos aquellos que buscan una boda original y apegada a su presupuesto. Una vez que se haya elegido un concepto, nuestro personal diseñará una propuesta de producción incluyendo aspectos como equipos, materiales, personal, lugares y logística convenientes para ti.


mimosaslogo copia

Debes estar emocionada por haber encontrado a esa persona tan especial con quien compartirás tu futuro y estarás esperando con ansias celebrar el inicio de su vida juntos.En Mimosas creemos que una boda no debe resumirse en un sólo día de celebración y debe ser un camino que la pareja disfrute de principio a fin; un viaje que puedas dedicarte a disfrutar compartiéndolo con familia y amigos. Te acompañamos de la mano según tus necesidades, desde el diseño integral de tu boda hasta una simple consulta.